PRIMO con Derecho HACE que MI MADRE Tire a mi HERMANITO desde un BARCO al MAR / Hilos con Cheems - Los Hilos de Lucas

Breaking

lunes, 9 de enero de 2023

PRIMO con Derecho HACE que MI MADRE Tire a mi HERMANITO desde un BARCO al MAR / Hilos con Cheems



 PRIMO con Derecho HACE que MI MADRE Tire a mi HERMANITO desde un BARCO al MAR / Hilos con Cheems

Hola a todos, mi nombre es Ramiro y abro hilo de la vez que mi primo con derecho hace que mi madre tire a mi hermanito desde un barco hacia el mar. Esto me sucedió a la edad de 12 años, más por el año 2015, en aquel año mi familia solo era formada por mi mamá, mi hermanito y yo. Y muchos de ustedes se preguntarán en donde demonios estaba mi padre, pues déjenme decirles que él nos abandonó cuando nació mi hermanito, ya que él decía que mi hermanito no era su hijo y que mi madre lo había engañado, pero solo lo uso de excusa para abandonarnos. En fin, vivíamos solos y tanto a mi hermanito como a mí, nos cuidaba nuestra tía, ya que mi mamá debía ir a trabajar para poder mantenernos. Cabe aclarar que mi tía era hermana de mi mamá, les aclaro esto para que logren entender la historia, y también deben de saber que mi madre tenía un sueldo bastante elevado ya que ella había terminado sus estudios. En fin, mi tías nos cuidaba a mi hermanito y a mi, pero como mi hermanito era bebé no sufría tanto del molestoso de mi primo, él era un niño mal criado ya que mis tíos siempre le daban todo. Cuando teníamos que ir a su casa para que mi tía nos cuidara era un sufrimiento ya que mi primo siempre me echaba todo en cara. Cuando yo iba a jugar al patio con su pelota me golpeaba y me decía. PRIMO: no toques mi pelota maldito tonto o te parto la cara. No me golpees primo, solo quería divertirme un rato. PRIMO: a mi no me importa que tú quieras divertirte, solo te digo que ya no toques mi pelota o te daré una golpiza que jamás olvidarás. Esta bien, primero que ya no voy a tocar tu pelota. PRIMO: bueno espero que así sea o si no ya verás lo que te va a pasar y ahora me iré porque no me gusta tu cara de tonto. VARIOS DÍAS DESPUÉS Varios días después de eso, me encontraba en la casa de mis tíos, y hacía mucha calor entonces fui a donde se encontraba mi tía y le digo. tía, tengo mucha calor, puedo entrar a la piscina de mi primo? TÍA: claro que si Ramiro, puedes entrar a la piscina de bruno, solo ten cuidado. Gracias tía. Entonces fui rápidamente a meterme a la piscina y ahí estuve por unos 15 minutos muy tranquilo ya que mi primo se encontraba jugando a su ps3, hasta que para mi mala suerte otra vez aparece mi primo y me dice. PRIMO: ¿qué no entiendes?, ya me tienes cansado usando mis cosas, salte ya de la piscina o juro que te saco de la piscina y te parto la cara. Pero si tú no estás en la piscina, ¿qué es lo que te molesta? Solo intento refrescarme un poco ya que tengo mucha calor. PRIMO: Me importa tres pepinos si tú tienes calor, te daré una última oportunidad de salir de mi piscina antes de que te golpee. Entonces cómo mi primo era más grande que yo decidí salir de su piscina para que no me golpeara y cuando salí mi primo me golpeó y me largué a llorar. Pero si ustedes creen que esto quedó así están equivocados, porque yo no iba a dejar que mi primo me siguiera molestando. Entonces ahí estaba yo en en el suelo y me levanté, le di un empujón y lo cayó dentro de la piscina. PRIMO: aaaah maldito asesino, intentaste matarme ahogado, eres un maldito asesino. No mientas primo, tú me golpeaste y solo me defendí, ya no dejaré que me golpees y me humilles. entonces Justo aparece mi tía con mi hermanito y dice. TÍA: ¿que está pasando aquí? PRIMO: mamá el tonto de mi primo es un asesino, me lanzó a la piscina para matarme ahogado, llama a la policía para que lo lleven a prision. TÍA: creo que estás exagerando Bruno, siempre veo que tú golpeas y humillas a tu primo, y no creo que el aya intentado matarte, ya sal de la piscina que está la comida lista. entonces mi tía se fue y yo me fui con ella. PRIMO: mi maldita madre defiende al tonto de mi primo en vez de a mi que soy su hijo, pero ya voy a vengarme de mi primo y juro por Dios que lo haré sufrir. VARIOS DÍAS DESPUÉS Varios días después yo me encontraba en mi casa y viene mi mamá y me dice. MAMÁ: hijo, debo irme a trabajar, así que te llevaré a la casa de tu tía. Bueno mamá, vayamos entonces. Entonces mi mamá nos llevo a mi hermanito y a mi a la casa de mi tía y ahí nos dejo y se fue a trabajar. ESE MISMO DÍA A LA NOCHE Ese mismo día pero a la noche nos encontrábamos todos cenando y mi mamá le dice a mi tía. MAMÁ: quiero decirles a todos, que en una semana me darán la licencia en mi trabajo y he sacado los boletos para que todos nos vayamos una semana a un crucero. Wooow!! Increíble mamá, ¿enserio iremos a un crucero? MAMÁ: si claro que si hijo, ya he sacado los boletos para todos, y en dos días ya debemos estar en él puerto para subirnos al barco. TIA: muchas gracias hermana, por también pensar en nosotros y regalarnos los boletos para ir al crucero, estoy segura de que nos divertiremos muchísimo y la pasaremos genial. AL DÍA SIGUIENTE Al día siguiente mi mamá estaba en el living de nuestra casa con mi hermanito y yo voy a hablar con ella y le digo. mamá, ya he preparado nuestras cosas para el día de mañana, pero antes hay algo que quiero decirte. MAMÁ: muy buen hijo, ¿dime que es lo que me quieres decir? Mamá, es que yo no quiero que mi primo vaya con nosotros, el es un niño muy malo, siempre me está humillando y me golpea, a de más no confío en el, estoy seguro de que tratará de hacerme algo malo. MAMÁ: no te preocupes hijo, tú primo no podrá hacerte daño, estoy yo y tus tíos para cuidarte. Esta bien mamá, como tú digas. AL DÍA SIGUIENTE Al día ya nos encontrábamos en el puerto a punto de subirnos al barco o mejor dicho al crucero y mi mamá dice. MAMÁ: familia, quiero aprovechar este momento antes de subirnos al crucero para desearle a todos unas felices vacaciones, y espero que se la pasen muy bien en el crucero. 1 HORA DESPUÉS Entonces luego de una hora ya nos encontrábamos arriba del barco y mi tía le dice a mi primo. TIA: hijo, tú padre y yo iremos a buscar algo para beber, quédate aquí con tus primos y tú tía que ya volvemos, pórtate bien. PRIMO: está bien mami, aquí me quedaré. Entonces y ahí estaba mi mamá con mi hermanito mi primo y yo, a loq ir yo le digo a mi mamá. Mamá, iré hasta el baño, enseguida vuelvo. MAMÁ: está bien hijo, no te tardes mucho que tú tía fue a buscar algo para beber. Entonces me fui y mi mamá le dice a mi primo. MAMÁ: bruno me pondré a ver este hermoso paisaje ya que quiero ver el mar más de cerca. PRIMO: llegó mi momento de vengarme de mi primo para que sufra por usar todas mis cosas, y también me vengaré de él por intentar ahogarme en mi piscina el otro día, ahora voy a tirar a su hermanito y a su madre al mar para que se mueran ahogado. Entonces mi primo comenzó a acercarse a mi madre y la empujó al mar, pero mi mamá solo se cayó al suelo y mi hermanito salió volando por el aire y cayó directo al mar, entonces mi madre se puso a llorar desesperadamente, para su buena suerte aparece un guardia de seguridad y le dice a mi primo. GUARDIA: ¿pero que acabas de hacer Niño? ¿Estás loco?, eres un maldito loco, te mantendré arrestado hasta que volvamos a tierra firme y luego serás enviado a una correccional de menores. Entonces Justo en ese momento llegaron mis tíos y yo, mi mamá nos contó todo lo que sucedió y mis tíos quedaron muy asombrados y yo me largué a llorar, y por supuesto el guardia de llevo a mi primo. Y si quieren saber cómo termino esta historia, pues mi primo fue a una correccional de menores, mientras que mi mamá y yo tuvimos que ir por un tiempo a ver a un psicólogo ya que nos había afectado mucho la muerte de mi hermanito, mientras que mis tíos jamás quisieron volver a ver a mi primo. Recuerden que si quieren ser saludados en el próximo video, solo deben adivinar la palabra que está escondida en esta sopa de letras, también quiero recordarles que me ayudarían muchísimo si dejan su gran like, se suscriben y activan la campanita, ahora sin más nada que decir pasemos a los saludos.

Mira el video aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario