POMPERO Secuestra a un NIÑO CON DERECHO - Hilos con Cheems - Los Hilos de Lucas

Breaking

martes, 13 de diciembre de 2022

POMPERO Secuestra a un NIÑO CON DERECHO - Hilos con Cheems


 Hola a todos mis queridos panas facheritos, el día de hoy les traigo una historia de esas que a ustedes tanto les gusta, pero ojo, antes de comenzar a ver este video asegúrense de ponerse pañales ya que estoy seguros de que se orinarán del susto.

Pero no les he dicho de que trata la historia de hoy mis panas, así que enseguida les digo, la historia de hoy trata del día que el pompero secuestro a una cagada con derecho. Todo comenzó hace algunos años atrás, en mi país de nacimiento Paraguay. En aquel momento yo tenía 11 años de edad y vivía con mis padres, mi mamá que era ama de casa y su nombre era Verónica y mi papá que él era muy trabajador y se la pasaba trabajando en nuestro negocio, por cierto su nombre era Ignacio, pero en nuestra familia le decíamos Nacho. Y cómo les acabo de decir, mi familia tenía un negocio familia que era de venta de comidas, vendíamos pizza, hamburguesas, empanadas, refrescos, entre tantas otras cosas. Mayormente las personas podrían ir a comprar a nuestro local, pero en mis tiempos libres, más precisamente luego que salía de la escuela, iba a mi casa, dejaba mi mochila en mi habitación y iba a nuestro negocio y repartía los pedidos del negocio. Mi papá me daba los paquetes con el pedido y en él estaba escrito la dirección de la casa y yo iba a entregarlos. Y así era cada día mi panas, no éramos ricos, pero tampoco nos faltaba nada, y yo ayudaba a mis padres para facilitarles su trabajo, pero como les digo siempre la vida no todo es color de rosa y ya les diré porque. Resulta que un día como cualquier otro, salí de la escuela y me dirigí a mi casa, cuando llegue dejé mi mochila en mi cama y fui al negocio a ayudar a mis padres. Cuando llegue mi papá me dio un paquete con unas hamburguesas y me dice. PAPÁ: hijo, debes llevar este paquete a la dirección que dice ahí, es a una dos calles de aquí, ve rápido y cuídate mucho. Okey papá, enseguida vuelvo. Entonces me fui y cuando iba caminando me encontré con mi mejor amigo Juanchi y junto a él había otro Niño y mi amigo me dice. AMIGO: hola amigo, qué haces? Justo iba a tu casa a invitarte a jugar a la pelota con mi primo, su nombre es Álvaro, pero le decimos tonto, vino de vacaciones a mi casa, el vive en España. Hola Juanchi, estoy repartiendo paquetes del negocio de comidas de mis padres, ahora no puedo jugar, quizás en unos 20 minutos estaré libre, si quieren espérenme en el parque con tu primo que enseguida voy. En ese momento el primo de mi amigo me dice. NIÑO CON DERECHO: ey tonto, que llevas en ese paquete? Tengo mucha hambre, podrías dármelo? En ese momento mi amigo se asombró y yo le digo a ese niño. Antes que nada no me conoces, así que deja de llamarme tonto, yo no te e insultado, y en segundo lugar no voy a darte este paquete, aquí llevo comida del negocio de mis padres y es para ganar dinero, no para regalártelo a ti. Entonces ese Niño se acercó a mi y me golpeó, tomó mi paquete y salió corriendo, entonces me levanté y salí corriendo de tras de él, hasta que llegó a un bosque y le digo. Niño, dame ese paquete y vámonos de aquí, tengo mucho miedo, yo no quiero estar aquí. NIÑO CON DERECHO: miedo? Jaja increíble, eres un maldito miedoso, estamos en pleno día, ¿a que le tienes miedo? Hazme caso, solo dame el paquete y vámonos de aquí o el pompero nos secuestrara y nos matará. NIÑO CON DERECHO: el que? Jajaja no seas tonto, que es el pompero? AMIGO: primo, hazle caso a mi amigo, dale su paquete y vamonos de aquí, o el pompero nos llevará y nuestros padres jamás nos encontrarán. NIÑO CON DERECHO: ya déjense de mentir, no sean miedosos, y no, no le daré el paquete a este tonto, me lo comeré todo, tengo mucha hambre. Listo, me canse, me obligaras a hacer lo que no quería hacer. Entonces me acerqué a esa cagada y le di un golpe y me fui. mi amigo se va de tras de mi NIÑO CON DERECHO: maldito Niño tonto, a mi nadie me golpea, pero no te dejaré que te salgas con la tuya, juro por Dios que te seguiré hasta tu casa y veré dónde queda el local de tus padres, y me vengaré de ti, ya sé muy bien lo que haré, jajaja soy muy listo. *AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA* Al día siguiente por la mañana nos encontrábamos todos durmiendo, cuando comienza a sonar la alarma de incendios del negocio, entonces yo salte de la cama del susto y me dirigí hacia fuera y cuando llegue vi que ese niño salió corriendo entonces decidí salir detrás de él para molerlo a golpes. Cuando nuevamente fue al mismo bosque donde habíamos estado el día anterior y le digo. maldito gusano, incendiaste el negocio de mis padres, ahora no tendrán trabajo, no te lo voy a perdonar, juro que te voy a moler a golpes. NIÑO CON DERECHO: jaja si como no, no te tengo miedo, y si quieres golpearme tendrás que alcanzarme. Entonces esa cagada salió corriendo. Maldita cagada, no corras, ven aquí, no te dejaré que te escapes. Yo salí corriendo de tras de esa cagada y cuando lo alcancé ahí estaba el pompero y esa cagada estaba frente a él y le digo. Corre ven, debemos irnos de aquí o el pompero nos llevará y nos asesinara. NIÑO CON DERECHO: vete tú maldito miedoso, yo no le tengo miedo, le partiré su cara. Entonces ese Niño se acercó al pompero y le dio un golpe, el pompero se enojó le dio un golpe y él Niño se desmayó y se lo llevó. Yo salí corriendo a buscar ayuda ya que estaba muy asustado. VARIAS HORAS DESPUÉS Luego de varias horas los oficiales estuvieron buscando a esa cagada por todo el bosque con linternas y no lograron encontrarlo. A veces me pregunto que hubiera pasado si yo hubiera ayudado a esa cagada, esperen mis panas, si podemos saberlo, los dejo con el final alternativo. LIKE Y EN 10 SEGUNDOS SE DESBLOQUEA EL FINAL ALTERNATIVO maldito gusano, incendiaste el negocio de mis padres, ahora no tendrán trabajo, no te lo voy a perdonar, juro que te voy a moler a golpes. NIÑO CON DERECHO: jaja si como no, no te tengo miedo, y si quieres golpearme tendrás que alcanzarme. Entonces esa cagada salió corriendo. Maldita cagada, no corras, ven aquí, no te dejaré que te escapes. Yo salí corriendo de tras de esa cagada y cuando lo alcancé ahí estaba el pompero y esa cagada estaba frente a él y le digo. Ven aquí, vámonos de aquí, es el pompero, nos matará. NIÑO CON DERECHO: jaja yo no le tengo miedo, tú eres un miedoso. Entonces el pompero se acercó a esa cagada le dio un golpe y se desmayó y se lo estaba llevando y me acerqué a él y me dio un golpe y también me desmayé. Luego de un tiempo desperté y estaba en una cueva y le digo al pompero. por favor, no nos hagas daño, déjanos ir. POMPERO: tú puedes irte, pero el otro Niño se quedará aquí, el ser un niño malo y el pompero lo matará, el pompero mata a personas malas y niños malos, vete ahora mismo de aquí, o tendré que matarte a ti también. Ahí estaba súper asombrado y asustado por lo que salí corriendo a buscar ayuda, llegue a mi casa y les conté a mis padres y ellos llamaron a la policía. Lleve a los oficiales hacia la cueva en la que desperté y ahí ya no había nadie. Y así termino esta historia mis panas, ya han osado 10 años y hasta el día de hoy no hemos vuelto a ver a ese niño con derecho.

Video:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario