PADRE con Derecho LE DESTROZÓ las MANOS a mi HERMANITO Por RAYAR SU AUTO - Hilos con Cheems - Los Hilos de Lucas

Breaking

jueves, 5 de enero de 2023

PADRE con Derecho LE DESTROZÓ las MANOS a mi HERMANITO Por RAYAR SU AUTO - Hilos con Cheems



 Hola a todos mis panas, sean todos bienvenidos a un nuevo video, bueno mejor dicho sean bienvenidos a una historia de personas con derecho.

En esta ocasión les traigo esta historia ya que muchos de ustedes me dijeron que extrañaban estas historias entonces decidí no subir historia de terror y traerles esta historia. Esta historia trata de la vez que mi padre con derecho le corto las manitos a mi hermanito por rayar su auto con un marcador. Esto sucedió hace unos años atrás, más precisamente por el año 2016. En aquel año mi familia era formada por mi padre que su nombre era Alfredo, mi mamá que su nombre era Analia y por supuesto por mi. Nuestra vida era un poco difícil, porque mi padre no nos trataba muy bien ni a mi mamá ni a mi. Siempre nos hablaba de mala manera y yo me largaba a llorar y mi mamá se ponía muy triste. Pero lo peor no era eso, para empeorar la situación mi mamá la mayoría de los días llegaba borracho a la casa y ahí era cuando me golpeaba a mi. Pero no solo me golpeaba a mi, si mi mamá le decía que no me golpeará el también la golpeaba a ella. Pero no todo terminaba en esos maltratos, mi padre era mucho peor aún. Un día mi mamá se fue al supermercado y yo le digo a mi papá. Papá, no quiero molestarte y tampoco quiero hacerte enojar, pero tengo mucha hambre, podrías hacerme algo de comer? PAPÁ: tranquilo hijo mío, no es molestia, ya mismo iré a prepararte algo de comer. Entonces mi papá fue a la cocina a prepararme algo de comer y luego de varios minutos me dice. PAPÁ: hijo, ya te prepare algo de comer, ven rápido antes de que se enfríe tu comida. Rápidamente salí volando a la cocina ya que moría de hambre. Cuando llegue me encontraba comiendo y de repente sentí que mi boca comenzó a cercarse y me sentía muy mal y caí al suelo. Ahí estaba yo casi sin poder respirar y mi papá comenzó a reírse. PAPÁ: jajaja que Niño tonto eres, le puse veneno de rata a tu comida, ahora te pudrirás en el infierno, ya no quiero que seas mi hijo. Aaaaaaa, no me siento bien, me voy a morir ayudaaaa. Para mi buena suerte en ese momento llegó mi mamá y vio lo que estaba sucediendo y llamó a la ambulancia. Ese mismo día en el hospital me hicieron un lavado de estómago y me quitaron todo el veneno. Y si mis panas, se que ustedes se preguntarán si mi mamá abandonó a mi papá por lo que me hizo y déjenme decirles que si. Luego de que llegamos del hospital con mi mamá le dice a mi papá. MAMÁ: Alfredo, ya no quiero estar contigo, tú hijo y yo nos iremos de la casa. PAPÁ: jaja no seas tonta, a donde se irán? Si no tienen a donde ir, son un par de fracasados y tú sin mí no eres nadie. MAMÁ: nos iremos a la calle, prefiero vivir de bajo de un puente con mi hijo antes de estar contigo aquí, eres un miserable envenenaste a tu propio hijo. PAPÁ: no puedes irte embarazada a la calle y menos a vivir de bajo de un puente. Pero mami, ¿cómo es eso de que estás embarazada y no me dijiste nada? MAMÁ: lo siento hijo, te ibas a dar la noticia con tu padre, pero ya veo que él es una mala persona y nunca cambiará y yo no quiero que mis hijos se críen alado de una persona como él, adiós. Entonces fuimos a alistar nuestras cosas con mi mamá y luego nos fuimos de la casa. VARIOS DÍAS DESPUÉS luego de varios días ahí nos encontrábamos con mi mamá viviendo de bajo de un puente que quedaba a unas 10 calles de nuestra casa, teníamos mucha hambre y pedíamos monedas para comprarnos algo para comer. De repente llega mi papá y nos dice. PAPÁ: Analia, hijo, vuelvan a la casa, no pueden seguir viviendo en estas condiciones y tú Analia estas esperando un bebé no puedes estar viviendo así. MAMÁ: no Alfredo, no vamos a volver, tú eres una persona con derecho y no quiero que mis hijos se conviertan en personas como tú. PAPÁ: no cariño, te prometo por nuestros hijos que cambiaré, quiero lo mejor para nuestros hijos, iré a un psicólogo he incluso iré a la iglesia si tú lo deseas. Mamá, dale una oportunidad a mi papá, el es mi padre y confío en que él nos tratará bien y cambiará por nosotros. Entonces mi mamá le dio una oportunidad a mi papá y nos volvimos para la casa. 9 MESES DESPUÉS Luego de 9 meses nació mi hermanito y mis padres lo llamaron Alfredito. Pero mis panas, si ustedes creen que mi padre cambió su comportamiento hacia nosotros déjenme decirles que están totalmente equivocados, él se comportaba mucho peor aún. Durante esos 9 meses que estuvimos en la casa esperando la llegada de mi hermano mi había cambiado bastante, ya no nos trataba mal. 2 AÑOS DESPUÉS Luego de dos años nuestra vida seguía normal incluso parecía que nuestras vidas comenzaría a mejorar muchísimo. Ya que mi padre luego de trabajar tanto había logrado comprarse un auto último modelo. Entonces decidimos salir a pasear y luego que nos encontrábamos en el parque estábamos disfrutando del aire fresco y no nos dimos cuentas de que mi hermanito caminó hacia un lado del auto con un marcador en la mano y comenzó a rayarlo con un marcador negro. Mi padre fue a buscar a mi hermanito y vio que mi hermanito había rayado su auto y se enfureció y tomó un palo de beisbol que había en su auto y le destrozó las manitos a golpes. grito de Niño llorando Ahí estaba mi hermanito en el suelo con sus manitos llenas de sangre y mi mamá llamó a la ambulancia. Para la mala suerte de mi padre por ahí pasaron dos hombres y al ver lo que mi padre había echo lo molieron a golpes. golpiza HOMBRE: maldito maltratador de niños, lastimaste a tu propio hijo, te pudrirás en la cárcel. Luego de una hora ya nos encontrábamos en el hospital y los doctores debieron empatarles las manitos a mi hermano ya que mis padres les había roto todos los huesos y ya no tenían arreglo. Por otro lado mis panas, mi padre fue enviado a la cárcel por 13 años, y las oficiales le comunicaron a mi mamá que dentro de la prision otros reclutas le dieron 3 puñaladas a mi padre. Y si quieren saber cómo termino esta historia, pues mi mamá vendió nuestra casa y nos mudamos a otra ciudad para que mi padre ya no nos encontrara.


¿Tienes un hilo para compartir? Envíalo a abohilodecheems.info@gmail.com
Mira el video aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario