SOBREVIVI a mi VECINO CANIBAL - Hilos con Cheems - Los Hilos de Lucas

Breaking

domingo, 18 de diciembre de 2022

SOBREVIVI a mi VECINO CANIBAL - Hilos con Cheems


SOBREVIVI a mi VECINO CANIBAL - Hilos con Cheems

Hola a todos mis queridos panas, hoy les traigo una historia que los dejará de boca abierta ya que es una historia no solo muy entretenida, si no que también muy asombrosa. La historia del día de hoy trata del día que sobreviví a mi vecino canibal. Bueno todo comenzó hace unos años atrás cuando cumplí mis 19 años. Resulta que ya hacía un tiempo quería irme a vivir solo, para lograr independizarme y ya no depender de mis padres. Entonces me busque un trabajo de medio tiempo para poder seguir terminando mis estudios. Si, así es amigos, trabaja como reponedor en un supermercado. Luego de haber recibido mi primer sueño fui a hablar con mis padres. Mamá, papá, cómo ya saben hace unos días encontré trabajo de medio tiempo y pues tente una casa para irme a vivir solo y lograr independizarme de una vez por toda. PAPÁ: hijo, estoy orgulloso de ti, ya tienes 19 años y eres todo un hombre, estoy orgulloso de ti. MAMÁ: yo también estoy orgulloso de ti hijo, te extrañaremos mucho. Entonces tomé mis cosas y me fui a mi nueva casa. Y acá es cuando lo extraño comenzaría mis panas. Resulta que mi primer día viviendo solo, me encontraba durmiendo en la madrugada y comienzo a escuchar el ruido de una moto cierra y el llorar de un perro. Rápidamente me senté en la cama a esperar a ver si escuchaba ese ruido otra vez, o si solo había sido un sueño, cuando de repente otra vez comienzo a escuchar ruido de moto cierra. Pero estaba muerto de sueño entonces decidí seguir durmiendo. Al día siguiente yo volvía de la universidad por la tarde y pasé por enfrente de la casa de mi vecino y volví a escuchar ruido de motocirrra y otra vez el llorar de un perro. Entonces decidí treparme de su cerco para lograr mirar hacia dentro de su casa. Cuando me asome quede de boca a abierta, ahí estaba mi vecino con su moto cierra y cortando a un pobre perrito por la mitad y su ropa cubierta de sangre. Entonces decidí bajarme del cerco y fui corriendo a mi casa, cuando llegue me encerré en mi habitación estaba muy asustado, pero por dentro me sentía furioso por lo que acababa de ver. Caminaba por toda mi habitación, pensando en si llamar a la policía o no, es que tenía miedo y no quería meterme en problemas con mi vecino. Ese mismo día pero por la madrugada nuevamente sentí ruido de moto cierra a lo que salte de la cama del susto, pero esta vez ya estaba enfadado, no podía seguir aguantando esa situación entonces tomé coraje y fui a la casa del vecino a hablar con él. Fui por el patio trasero y me trepé al cerco y vi que mi vecino estaba con una bolsa negra llena de sangre y la lanzó a la basura. En ese momento decidí que no podía seguir permitiendo eso, entonces baje el cerco y fui a mi casa, cuando llegue al living tomé mi celular y llame a la policía. Luego de unos cuantos minutos llegaron los oficiales y se llevaron a mi vecino y fue a prision, según la policía ese señor mataba animales y personas solo por placer y se los comía. A veces me pregunto que hubiera pasado si yo me hubiese metido a la casa de mi vecino para ayudar a todas sus víctimas, esperen amigos, si podemos saberlo, los dejo con el final alternativo. LIKE EN 10 SEGUNDOS PARA DESBLOQUEAR EL FINAL ALTERNATIVO Ese mismo día pero por la madrugada nuevamente sentí ruido de moto cierra a lo que salte de la cama del susto, pero esta vez ya estaba enfadado, no podía seguir aguantando esa situación entonces tomé coraje y fui a la casa del vecino a hablar con él. Entonces me trepé al cerco y vi que estaba a punto de cortar a un niño con su motosierra, a lo que di un salto y caí encima de mi vecino y le dije a ese niño. Niño, corre, escapa de este maldito loco. NIÑO: no puedo, mi hermanita está dentro de la casa, la tiene encerrada en el sótano. Ve a buscar ayuda, yo iré por tu hermanita. Entonces el niño salió corriendo y yo me metí a la casa de ese canibal. Cuando logre entrar al sótano le dije a esa niña que se escondiera y yo tome un extintor que había ahí. Entonces mi vecino bajo por las escaleras con su motosierra y venía derecho hacia mi, cuando lo esquivé y le di un empujón. La niña salió corriendo y yo salí detrás de ella. Cuando íbamos corriendo y estábamos a punto de saltar el cerco a mi casa, sentimos el ladrido de un perrito. Y si mis panas, se que muchos de ustedes me dirán que no debí arriesgar mi vida por un perrito, pero yo amo a los animales y no podía permitir que ese loco de la cabeza le hiciera daño. Niña, salta el cerco y métete a mi casa y no salgas de ahí hasta que llegue la policía. Entonces yo me fui a ayudar al perrito, cuando tomé al perrito apareció mi vecino con su motosierra y yo muy asustado retrocedí y me caí, ahí estaba el final de mi vida, solo pensaba en mis padres, en que jamás los volvería a ver, cuando de repente mi vecino canibal me dice VECINO: maldito entrometido, te enseñare a no meterte en mis asuntos, te cortare el cuerpo en varias partes y luego te comeré con papas al horno. Nooooo, no me hagas daño maldito, eres un maldito psicopata. VECINO: adiós, nos veremos en el infierno, hasta aquí a llegado tu maldita y miserable vida. De René te aparece esa niña le da con un palo en la cabeza a mi vecino y cae al suelo. Entonces me levante del suelo y cuando íbamos a salir corriendo llegó el hermano de la niña con los oficiales. POLICÍA: a ti te estábamos buscando, maldito canibal asesino. ¿Perdón oficial, usted dijo canibal? POLICÍA: si niño, así es, este hombre estuvo encerrado en un hospital psiquiátrico por varios años y luego se escapó, hace más de 2 años lo estamos buscando, este hombre mató a sus padres y se los comió, también mató a su esposa y a sus dos hijos y también se los comió. Muchas gracias oficiales, bueno, en cuanto a ustedes niños, los acompañaré a su casa. Entonces acompañe a esos niños a sus casas y les conté a sus padres lo que había sucedido y muy sorprendidos me agradecieron y me fui a mi casa. Bueno, mejor dicho me fui a la casa de mis padres, y les conté lo que me había sucedió y también les pedí si podía volver a vivir con ellos. Mis panas, tengas cuidado a donde se van a vivir cuando sean mayores de edad, no vaya a sucederles lo mismo que a mí, así que no se apresuren en irse a vivir solos, disfruten a sus padres, antes de irse niño olvides de dejar su sabroso like a este gran video y suscríbanse o de lo contrario un vecino canibal irá por ustedes y se los comerá.

Mira el video en youtube:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario