VIDEO: NIÑO con DERECHO MU3RE APLASTADO por UN ELEFANTE - Hilos con Cheems - Los Hilos de Lucas

Breaking

lunes, 21 de noviembre de 2022

VIDEO: NIÑO con DERECHO MU3RE APLASTADO por UN ELEFANTE - Hilos con Cheems


 Hola a todos mis panas queridos, sean bienvenidos a un nuevo video, antes de comenzar quiero pedirles que dejen su sabroso like si tienen mas de 5 años de edad, dicho eso ahora si comencemos.

Abro hilo de la vez que un niño con derecho muere aplastado por un elefante. Como en cada escuela de América, en mi escuela también había una cagada. Rodolfo, este cagada con derecho era de lo peor, golpeaba a todos los chicos de l escuela, a los más pequeños los metía de cabeza al inodoro, a las chicas las golpeaba y les quitaba su peluche. De echo una vez se saco una mala nota en un examen y le dijo a la maestra. NIÑO CON DERECHO: maldita vieja, me reprobaste. La maestra obviamente muy enojada le dijo que la acompañara a la dirección y que llamaría a sus padres.
Lo que la maestra no sabía era que Rodolfo no tenía papá, solo tenía mamá y si, su mamá era una Karen. KAREN: no se preocupe señorita maestra, yo hablaré con mi hijo sobre lo que a echo.

----------------------------------------------
Suscríbete al canal de mi amigo LOS HILOS DE MOGICA, tiene Hilos bastante buenos.

---------------------------------------------- se van a la entrada de la escuela NIÑO CON DERECHO: mamá, de verdad me castigarás por insultar a la maestra? KAREN: no hijo, solo le dije eso a tu maestra para que ya se dejara de hablar, pero quiero que te vengues de ella por intentar expulsarte de la escuela. NIÑO CON DERECHO: okey mamá, entiendo, no te preocupes, sé muy bien lo que voy a hacerle a la tonta de mi maestra. AL DÍA SIGUIENTE Al día siguiente yo me encontraba en los baños del segundo piso de mi escuela, y cuando estaba volviendo al salón veo que en las escaleras estaba mi maestra y esa cagada la empujó por las escaleras. MAESTRA: aaaaaaaaah NIÑO CON DERECHO: ahí tienes maldito tonta, eso te pasa por intentar expulsarme de la escuela. Ahí estaba yo súper asombrado por lo que había visto a lo que le digo a Rodolfo. Maldita cagada, ¿porque empujaste a nuestra maestra por las escaleras? Ya mismo iré a decirle a la directora. Niño me golpea NIÑO CON DERECHO: escúchame bien maldigo fracasado, si tú llegas a abrir tu estupida bocota, juro por Dios que haré que mi madre te corte la lengua. Ahí estaba yo muerto de miedo, ya que yo conocía muy bien a ese niño y a su mamá. Para la buena suerte de esa cagada Justo en esa parte de la escuela no había cámaras y de echo, la maestra tuvo pérdida de conocimiento, por lo que no se acordaba de nada. Pero eso no era todo, un día estábamos en el parque mi mejor amigo pepito y yo, y con nosotros estaba el perrito de pepito y viene esa cagada con su mamá y dice. NIÑO CON DERECHO: mira quienes están aquí mamá, ellos son mis compañeros de escuela, ambos son unos tontos fracasados. KAREN: si hijo, no necesito que me lo aclares, sus cara ya lo dicen todo, son un par de tontos. NIÑO CON DERECHO: mira mami, estos tontos tienen un perrito, tú eres alérgica a los perritos. KAREN: si hijo, quita a ese tonto perro pulgoso de mi vista, ya sabes lo que tienes que hacer. Entonces esa cagada agarro al perrito de mi amigo y corrió hacia la calle y cuando venía un camión lo lanzó. ruido de choque, perro llorando Ahí estaba yo asombrado por lo que había echo esa cagada y mi amigo se largo a llorar, pero mi amigo le dice. AMIGO: maldito, eres la peor persona con derecho del mundo, ¿cómo eres capas de matar a un pobre animal indefenso? Entonces esa maldita Karen se acercó a nosotros y nos dio un golpe a ambos y nos dice. KAREN: ya cállense la boca, y no le digan nada de esto a sus padres o juro que los matare a ambos. se va Karen NIÑO CON DERECHO: adiós fracasados, jajaja. Y se que muchos de ustedes dirán que mi amigo pepito y yo éramos unos tontos por no decirle a nuestros padres, pero déjenme decirles mis panas, que tanto esa cagada como su mamá eran personas muy peligrosas y tanto mi amigo como yo teníamos mucho miedo de que nos hagan daño, entonces simplemente decidimos no contarle a nadie lo que ellos nos hacían. VARIOS DÍAS DESPUÉS Luego de varios días yo me encontraba jugando con mi ps4 con mi amigo pepito y con mi lorito cuando viene mi mamá y me dice. MAMÁ: hijo, necesito que vayas a comprar las cosas para la cena de esta noche al supermercado. okey mami, está bien. Entonces salimos al supermercado con mi lorito y mi amigo pepito y cuando íbamos caminando vemos que al frente de nosotros viene otra vez esa cagada con su mamá, pero esa cagada tenía un gato con ellos, entonces esa cagada nos dice. NIÑO CON DERECHO: mira mami, otra vez estos tontos, que podemos hacer con ellos? KAREN: ya se lo que podemos hacer hijo, los golpearemos a ambos y le quitaremos ese estupido lorito. Entonces ambos se acercaron a nosotros y nos molieron a golpes. golpiza Ahí estábamos mi amigo y yo en el suelo con algunos moretones por los golpes, pero eso no era todo, esas malditas personas con derecho le dieron de comer a su gato mi lorito y me largué a llorar. Al día siguiente mis padres fueron a hablar con la directora de la escuela ya que yo estaba muy enojado con esa cagada y su madre, y les conté a mis padres lo que me habían echo, pero la directora les dijo a mis padres que no teníamos pruebas de que sea cierto y que por lo tanto no podía expulsar a esa cagada de la escuela. Pero el karma le llegaría a esa cagada y ya verán de lo que les hablo. Ese mismo día estábamos en el salón de clases y la maestra nos dijo que el día de mañana iríamos de excursión a un zoológico. AL DÍA SIGUIENTE Al día siguiente ya nos encontrábamos en el zoológico viendo a los elefantes y la maestra dice. MAESTRA: chicos, ahora síganme, ya hemos visto a los elefantes, ahora iremos a ver a los monos. Entonces todos se fueron y yo me quede ahí unos minutos más para seguir viendo a los elefantes y de repente aparece esa cagada y su mamá aparece por de tras de muy ambos me toman a la fuerza y me llevan con los elefantes. Cuando estaba ahí me tiraron cerca de un elefante y yo estaba muerto de miedo quería salir corriendo porque Justo de tras de esa cagada apareció otro elefante y lo aplastó. ruido de elefante KAREN: nooooooo, maldito elefante mataste a mi hijo. Entonces salí corriendo de esa jaula de elefantes. Los guardias vieron por las cámaras a esa Karen y la sacaron y se la llevaron a prision. Y si quieren saber cómo termino esta historia, pues obviamente esa cagada murió aplastado y esa Karen fue a prision por intento de asesinato.

Mira el video aquí: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario