PRIMO con DERECHO AHOGA a MI GATO para HACERSE FAMOSO en YOUTUBE - Los Hilos de Lucas

Breaking

martes, 22 de noviembre de 2022

PRIMO con DERECHO AHOGA a MI GATO para HACERSE FAMOSO en YOUTUBE

 


PRIMO con DERECHO AHOGA a MI GATO para HACERSE FAMOSO en YOUTUBE
Hola a todos mis panas, sean todos bienvenidos a un nuevo video, antes de comenzar quiero pedirles que dejen su gran like y se suscriban a este canal si duermen con los ojos cerrados. Dicho eso, ahora si comencemos con el video del día de hoy, abro hilo de la vez que mi primo con derecho ahoga a mi gato para hacerse famoso en YouTube. Esto me sucedió en el año 2015, más precisamente en el mes de septiembre. En aquel año yo vivía con mi mamá y con mi papá. Mi papá era bombero y mi mamá era enfermera. También cabe recalcar que yo tenía 12 años de edad. Mi vida era normal como la de cualquier niño. Iba a la escuela, más precisamente estaba cruzando mi último año de primaria, también hacía deporte y mejor dicho jugaba fútbol en el equipo de mi barrio. Pero eso no era lo mejor amigos, lo mejor de todo esto es que en el equipo de fútbol que yo jugaba también jugaba mi primo coco, él era mi único primo y teníamos una muy buena relación. Pero lamentablemente mi primo no llevaba una vida muy linda que digamos. Y ustedes se preguntarán porque amigos míos, ya mismo les digo porque. Resulta que los padres de mi primo, es decir mis tíos, ellos eran con derecho, pero que digo con derecho, ellos eran personas realmente muy malas y ya verán porque. Mi primo obviamente vivía con sus padres, pero como les dije anteriormente el la pasaba realmente muy mal, mi tío lo golpeaba por cualquier cosa. Mi tía siempre le hacía bromas muy pesadas. TÍA: jajaja que Niño tonto eres, le puse popó a tu comida y te la comiste, eres un fracasado, y quiero aclararte algo, yo no te amo. Entonces cuando mis tíos lo trataban de esa manera mi primo se largaba a llorar y se iba corriendo a su habitación a llorar, que por cierto él no tenía una habitación en su casa como tiene cualquier Niño, él dormía en un galpón que había en su casa, de echo el dormía sobre un colchón en el suelo, pero peor aún, por ahí pasaban las ratas. Incluso una vez yo estaba en mi casa, jugando con mi ps3 pero ya estaba algo aburrido de jugar solo, entonces Justo pasaba mi mamá por ahí y le digo. Mamá, ¿puedo ir a la casa de mis tíos para invitar a mi primo a que venga a jugar a la ps3 conmigo? MAMÁ: si hijo, claro que si, puedes ir, pero ve con cuidado y no demores mucho. No mamá, quédate tranquila, vuelvo enseguida. Entonces deje el joysting y sali caminando rápidamente a la casa de mi primo, luego que llegue entre y cuando llegue ahí estaban mis tíos con mi primo y le digo a mis tíos. Hola tíos, puede mi primo ir a mi casa a jugar a la ps3? TÍO: no, no puede, tiene mucho trabajo para hacer aquí en la casa, debe ordenar su habitación, luego debe ordenar mi habitación, más tarde tiene que trapear los pisos de la casa y lavar los trastes. Tío, disculpa que te lo diga, pero creo que tanto tú cómo la tía son unos abusones, solo es un niño, tiene 10 años, déjalo que vaya conmigo a mi casa. PRIMO: si papá, mi primo tiene razón, déjame ir a su casa a jugar a su ps3. Entonces en ese momento mi tío se acercó a mi primo y le dio un golpe y yo muy enojado le digo. Eres una mala persona y un pésimo padre, no deberías tratar de esa forma a tu hijo. Entonces mi tía se acercó a mi y también me golpeó a lo que mi primo salió corriendo y yo salí corriendo detrás de él. Mi primo corrió hasta un parque y se sentó en un asiento y se largo a llorar y yo le digo. Primo, no llores, tú no tienes la culpa de nada, no tienes unos buenos padres. PRIMO: lo se, pero ya no quiero seguir teniendo esta mala vida, me gustaría tener los padres que tú tienes. Primo, ¿quieres ir conmigo a mi casa a jugar a la pelota? Y también puedo decirle a mi mamá que nos prepare una chicolatada caliente. PRIMO: que buena idea primo, eres un genio. Entonces nos fuimos a mi casa y luego de que llegábamos nos encontrábamos bebiendo una rica chocolatada caliente cuando vienen mis padres y mi mamá me dice. MAMÁ: hijo, ya es tarde, debemos llevar a tu primo a su casa o sus padres se podrán nerviosos. Pero mamá mis tíos tratan mal a mi primo, ¿el no puede quedarse a vivir aquí con nosotros? PAPÁ: lo siento hijo, pero no podemos dejar a tu primo a vivir aquí sin el consentimiento de sus padres, tu mamá y yo podríamos ir a la cárcel por eso. Esta bien papá, entiendo. Entonces salimos directo a la casa de mis tíos, y mis padres revisaron toda la casa ya que mis tíos no estaban. Si amigos, cómo ya se deben de imaginar, mis tíos abandonaron a mi primo y acá es cuando la historia comienza a tener sentido. Ya que en ese preciso momento después de tanto sufrimiento mi primo lamentablemente se convirtió en un niño con derecho. En fin cuando llegamos a la casa de mis tíos y mis padres vieron que no había nadie en la casa le dijeron a mi primo que sus padres lo habían abandonado y inmediatamente mi primo cambió su personalidad y nos dice. PRIMO: váyanse de aquí, quiero estar solo, no necesito nada de ustedes. ahí estábamos todos asombrados por lo que había dicho mi primo y mi papá le dice. PAPÁ: tranquilo mijo, se que es muy duro por lo que estás pasando, pero nosotros te apoyaremos en todo lo que necesites.
TE INVITO AL CANAL DE MI AMIGO MOGICA:


UN MES DESPUÉS Luego de un mes yo estaba en nuestra casa con mi primo y mi gato y vienen mis padres y mi mamá dice. MAMÁ: niños, iremos a hacer las compras para esta noche, enseguida volvemos. Entonces mis padres se fueron y mi primo me golpeó y tomó a mi gato y salió corriendo, ahí estaba yo con sangre en la nariz y me levanté y salí corriendo detrás de mi primo, cuando llegue vi que mi primo había lanzado a mi gato a la piscina y mi gatito se estaba ahogando a lo que le digo a mi primo. ¿Porque hiciste eso? Mis padres y yo te dimos un techo donde vivir, ellos te han comprado ropa y comida, nosotros no te hemos echo nada y no somos culpables de que tus padres te hayan maltratado, a de más porque estás grabando con tu celular mientras mi gato se ahoga? PRIMO: no me importa nada de lo que me digas, solo quiero subir videos matando animales para subir a mi canal de YouTube, de esa forma me haré famoso y ganare mucho dinero y me iré de esta maldita casa y tendré dinero para vivir yo solo. Nunca había escuchado algo tan absurdo, a de más no ganarás dinero matando animales. PRIMO: jajaja eso ya lo veremos maldito tonto. Entonces en ese momento empujé a mi primo y cayó a la piscina y me largué a llorar ya que mató a mi gato ahogado. Pero lo bueno es que su celular no cayó al agua y lo tomé y fui a mostrárselo a mis padres. Y si quieren saber cómo termino esta historia, pues mis padres decidieron llevar a mi primo a las autoridades y ellos tomaron la decisión de llevarlos a un hospital psiquiátrico y lo dejaron encerrado ya que supuestamente los psiquiatras dijeron que mi primo estaba mal de la cabeza por todas las cosas que había pasado.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario