NIÑO con Derecho ORINÓ a MI HERMANITO y Mi HERMANITA LE ROMPE LOS HUESOS - Los Hilos de Lucas

Breaking

jueves, 24 de noviembre de 2022

NIÑO con Derecho ORINÓ a MI HERMANITO y Mi HERMANITA LE ROMPE LOS HUESOS

 

¡Tómate un momento para leer la siguiente historia!

NIÑO con Derecho ORINO a MI HERMANITO y Mi HERMANITA LE ROMPE LOS HUESOS

Hola a todos mis panas facheritos, sean todos bienvenidos un nuevo video, antes de arrancar con la historia quiero pedirles que dejen su sabrosito like, háganlo por este hermoso chemsito ya que por cada like su mamá dejará de golpearlo con su chancla. CHEMSITO: mi mamá es con derecho y siempre me golpea muy fuerte y si tú dejas tu sabrosito like, mi mamá me dejará de golpear. Abro hilo de la vez que un niño con derecho primo encima de mi hermanito por no hacer su tarea y yo le rompo los huesos. Esto me sucedió a la edad de 15 años, más precisamente por el año 2016. En aquel año yo vivía con mi mamá que ella era abogada y con mi papá que él era camionero. cabe aclarar que ambos se la pasaban todo el día trabajando y casi no estaban en la casa. En fin, también con nosotros vivía mi hermanito Tito, en realidad su nombre era josesito, pero en la familia le decíamos tito, también tenia una hermana Tamara ella tenia 11 años de edad. Mi hermanito aún iba a la escuela, él tenía a penas 9 años y se encontraba en cuarto año de primaria. Todo iba muy bien en su vida, y le iba muy bien en sus estudios ya que siempre se sacaba buenas notas en sus exámenes. Incluso era tan buen compañero que tenía muy buena relación con todos los niños de la escuela. Pero no solo eso, también él asistiría a clases de karate y a clases de piano ya que mis padres querían mantenerlo siempre distraído ya que hacía unos meses atrás había fallecido nuestro abuelito y mi hermanito había sufrido muchísimo su pérdida. Pero como siempre les digo amigos, no todo en la vida es color de rosas y la vida de mi hermanito comenzaría a ponerse un poco complicada y ustedes se preguntarán porque, pues por la siguiente razón. Resulta que un día llegó un niño con derecho a la escuela de mi hermanito, pero para empeorar la situación esa cagada con derecho estaba en él mismo salón que mi hermanito. Y acá es cuando realmente la vida de mi hermanito comenzaría a ser una desgracia. A penas el primer día de clases de mi hermanito estaba en el patio de recreos con uno de sus amigos jugando a la pelota y viene esa cagada y golpeó al amigo de mi hermanito y le dice a mi hermanito. NIÑO CON DERECHO: ey, maldito Niño tonto, dame esa pelota que quiero jugar. HERMANITO: No te daré mi pelota, mi amigo y yo estamos jugando, y tampoco te la voy a prestar por golpear a mi amigo. NIÑO CON DERECHO: escúchame bien maldigo guzano inservible, dame ahora mismo esa pelota o juro que al próximo que le daré una golpiza será a ti. HERMANITO: ya te dije que no te tengo miedo, no permitiré que una cagada con derecho como tú me quite mi pelota. NIÑO CON DERECHO: está bien, no quería golpearte, pero tú te lo acabas de ganar. Entonces esa cagada se acercó a mi hermanito y le dio un golpe y tomó la pelota de mi hermanito y se fue.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
TE INVITO AL CANAL DE MI AMIGO MOGICA:

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ESE MISMO DÍA POR LA TARDE Ese mismo día por la tarde yo me encontraba en el living de mi casa jugando con mi Nintendo swich y viene mi hermanito llorando de la escuela y yo le digo. Hermanito, ¿porque lloras? ¿Qué te sucedió? HERMANITO: es que el día de hoy llego a la escuela un niño con derecho, pero para empeorar la situación está en mi clase y pues yo estaba jugando a la pelota en el patio de la escuela y ese cagada me golpeó muy fuerte. En ese momento me enojé mucho amigos, pero yo no podía hacer nada ya que pues yo tenía 15 años de edad, y esa cagada tenía 9 años es decir la misma edad que mi hermanito. Entonces lo que hice fue ir a hablar con esa cagada el día siguiente a la escuela y le dije. Ey Niño, mi hermanito tito me dijo que el día de ayer tú lo golpeaste a él y a su amigo, pero no solo eso, también me dijo que le quitaste su pelota, yo con todo el respeto del mundo quiero pedirte que le devuelvas su pelota. NIÑO CON DERECHO: jajaja y tú quien demonios te crees que eres para venir a decirme lo que tengo que hacer? Mejor ya desaparece de mi vida o juro por Dios que te daré la golpiza de tu vida. Escúchame bien sabandija, yo no te tengo miedo, eres un niño de a penas 9 años u yo tengo 15 años de edad, puedo darte una gran golpiza, pero prefiero no hacerlo porque yo no soy un bravucón. Entonces esa cagada comenzó a acercarse a mi para golpearme, pero mis reflejos me hicieron darle un empujón y se cayó y yo tomé la pelota de mi hermano y me dice. NIÑO CON DERECHO: maldito fracasado, me golpeaste, a mi nadie me golpea, juro por Dios que me voy a vengar de ti y del tonto de tu hermano. Entonces se fue y mi hermanito y yo fuimos a buscar a nuestra hermana a sus clases de karate y luego que pasamos por ella nos fuimos los tres juntos a nuestra casa. VARIOS DÍAS DESPUÉS Varios días después yo estaba en el patio de mi casa jugando con mi Nintendo swich muy tranquilo en la sombra de bajo de un árbol y viene mi mamá con mi hermanito y me dice. MAMÁ: hijo, ve a buscar a tu hermana a su clase de karate que tú padre y yo iremos a hablar con la directora de la escuela, ya que otra vez ese Niño con derecho golpeó a tu hermano y le dejó su ojo morado. Esta bien mamá, ya mismo voy a buscar a mi hermana a su clase de karate. Entonces mi mamá se fue y yo fui a buscar a mi hermana. Cabe aclarar amigos que yo estaba súper enojado y quería moler a golpes a esa cagada con derecho, pero como les dije anteriormente no quería meterme en problemas golpeando a un niño menor que yo. En fin, mis padres fueron a hablar con la directora y según mis padres ella dijo que solo era cosas de niños que era normal ese comportamiento. Entonces mi madre mi enojada le dijo que cuando acabaran las clases lo cambiaria a otra escuela donde si se preocupen por los niños. AL DÍA SIGUIENTE Al día siguiente estábamos mi hermanita y yo en el living de nuestra casa y viene mi mamá y nos dice. MAMÁ: niños, vayan a buscar a su hermanito a la escuela y cuídenlo de ese niño con derecho para que no lo vuelva a golpear. Entonces mi hermana y yo salimos en camino a la escuela y cuando llegamos vimos que nuestro hermanito estaba en el suelo con sangre en su nariz, pero no solo eso, esa cagada lo estaba orinando a lo que yo me acerqué y lo golpie. Y si amigos, se que muchos de ustedes dirán que soy un bravucón, y les dire que no, no soy un bravucón, pero lo golpie ya que no podía seguir permitiendo que esa cagada siguiera humillando a mi hermanito, en fin sigamos con la historia. Entonces ahí estaba esa cagada en el suelo y yo le digo. maldito desgraciado, no quería golpearte porque solo eres un niño, pero ya no puedo seguir permitiendo que humilles a mi hermano, y tu tiro, ven aquí que nos iremos a la casa. Entonces esa cagada se levanta y dice. NIÑO CON DERECHO: hermanitos, este tonto me golpeó, vengan aquí y vamos a partirle la cara. Para mi mala suerte vinieron dos chicos aproximadamente de mi edad y eran gemelos y eran con derecho y esa cagada dice. NIÑO CON DERECHO: hermanos, este tonto es un bravucón y me acaba de golpear, quiero que le partan esa cara de mono que tiene. Entonces ahí estaba yo ya súper asustado porque esos chicos me iban a mandar directo al cementerio, entonces mi hermana tuvo una maravillosa idea y dice. HERMANA: esperen chicos, si es verdad que mi hermano golpeó a su hermano, pero porque su hermano siempre humilla a mi hermanito Tito, pero tengo algo para proponerte a tu maldita cagada con derecho, peleemos tu y yo, si tú me ganas ustedes tres nos golpean a nosotros tres, pero si yo te gano tú y tus hermanos se van de aquí y tú te debes ir de esta escuela. NIÑO CON DERECHO: jajaja y tú quien demonios te crees niña tonta? Estás segura de que quieres que te parta la cara? Hermana, es un chico, te golpeará buen fuerte. HERMANA: jaja no seas tonto hermano, te olvidas de que voy a karate hace 2 años? Hay no mames, si es verdad, ve allí u rómpele todos sus huesos por humillar a nuestro hermanito.

Mira el video en Youtube:



Puedes enviarnos tus historias a abohilodecheems.info@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario