ABRO HILO - PRIMO y TÍO con DERECHO M4TAN a MI GATO con SUS RESORTERAS - Los Hilos de Lucas

Breaking

viernes, 19 de agosto de 2022

ABRO HILO - PRIMO y TÍO con DERECHO M4TAN a MI GATO con SUS RESORTERAS

 ABRO HILO - PRIMO y TÍO con DERECHO M4TAN a MI GATO con SUS RESORTERAS

Abro hilo de la vez que mi tío con derecho hace que me coma a mis hámster por culpa de la cagada de mi primo Esto me sucedió en el año 2017, más precisamente en el mes de agosto. En aquel momento yo vivía con mi papá que su nombre era Jorge y con mi mamá que su nombre era Nataly. Pero no solo vivíamos nosotros en nuestra casa, también teníamos un hermoso y adorable gato, Don bigotes. Para ponerlos un poquito en contexto don bigotes era mi único amigo. Ya que en la escuela yo era muy reservado y no soy un chico que confía en las personas tan fácilmente. En fin, son bigotes y yo pasábamos mucho tiempo, yo le tiraba su pelotita de lana y él jugaba. Cuando mi mamá me llevaba a la escuela él iba conmigo y luego que yo entraba a clases él se iba con mi mamá para la casa. Incluso se quedaba a mi lado cuando yo jugaba a con mi Nintendo swich. Pero no solo eso, también don bigotes dormía conmigo toda la noche. Pero para mi mala suerte a unas calles de mi casa vivían mis tíos, Pedro que él también era con derecho y mi tía Carolina que ella no era con derecho, con mis tíos vivían Nacho. Y si amigos, nacho era mi primo y él era una cagada con derecho que se la vivía molestándome. Entonces un día mis tíos fueron a mi casa y yo me encontraba jugando en el patio con don bigotes entonces mi tía le dice a mi primo. TÍA: cariño, tus tíos y yo tendremos conversaciones de personas adultas, ve a jugar con tu primo que está en el patio jugando con su gato. PRIMO CON DERECHO: está bien mami. PRIMO CON DERECHO: iré a molestar a él tonto de mi primo y a su estúpido gato feo. Entonces yo me encontraba en el patio jugando con don bigotes y le lancé una pelotita a lo que viene mi primo y le da una patada a mi gato y yo me enojé mucho y le digo. Ey, ¿Qué crees qué haces? ¿Por qué golpeaste a don bigotes? PRIMO CON DERECHO: no me gustan los gatos, odio a los animales y lo golpie para que se fuera de aquí, no quiero verlo. ¿Y porque no te vas tú? Él está en su casa y puede estar en donde quiera, y te diré otra cosa que sea la última vez que golpeas a don bigotes o juro por Dios que la próxima vez te parto la cara. PRIMO CON DERECHO: jajaja, no te tengo miedo, tú y tu tonto gatos son unos fracasados, me iré, no quiero estar aquí con ustedes, apestan a popó. Entonces la cagada de mi primo se fue y ahí me quede yo con don bigotes. Cabe aclarar amigos que mi tío era el hermano de mi padre, aclaro esto porque es importante para que logren entender la historia. VARIOS DÍAS DESPUÉS Varios días después nos encontrábamos mi padre, mi tío, la cagada de mi primo y yo en el rio pescando y mi padre y mi tío fueron a preparar uno emparedados y de repente mi primo me golpeó, tomo a mi gato y lo lanzó al río. PRIMO CON DERECHO: a nadar al rio gano tonto, jajaja soy muy listo. Entonces yo me levanté del suelo y súper enojado golpie a mi primo y le dejé un ojo morado, Justo en ese momento volvió mi padre con mi tío y mi primo dice. PRIMO CON DERECHO: papá, el tonto de mi primo me golpeó y me dejó un ojo morado. TÍO: maldito Niño, eres un asesino. PAPÁ: Pedro, no le hables de esa manera a mi hijo, entiendo que no está bien que mi hijo allá golpeado a tu hijo, pero tu hijo es un niño muy caprichoso y siempre anda molestando a mi hijo. Papá, deja de hablar y tírate al rio y rescata a don bigote, mi primo me golpeó y lo lanzó al rio. PAPÁ: no lo puedo cree, don bigotes, reíste, voy por ti. Entonces mi papá se lanzó al rio y luego de varios minutos volvió con don bigote y me dice. PAPÁ: hijo, vámonos de aquí, ellos son malas personas. Entonces mi papá y yo nos fuimos de ese lugar. PRIMO CON DERECHO: papá, no podemos permitir que el tonto de mi primo y el tonto de mi tío se salgan con la suya, tenemos que vengarnos de ellos. TIO: tranquilo hijo, no te preocupes, nos vamos a vengar de esos dos fracasados, sé muy bien lo que vamos a hacer. AL DÍA SIGUIENTE Al día siguiente yo me encontraba en el living de mi casa con mi papá y viene mi mamá y nos dice. MAMÁ: hola cariño, hola hijo mío, debemos ir a comprarle comida a don bigotes y luego que volvamos me gustaría que vayamos al cine y luego vayamos a un restaurante a cenar. Me encanta esa idea mamá. PAPÁ: a mi también me gusta esa idea, bueno, vayamos entonces. Entonces salimos directo a la veterinaria con mis padres a comprar comida para gato. TÍO: los tontos de tus tíos y el fracasado de tu primo se acaban de ir, debemos entrar a la casa antes de que vuelvan y matar al estúpido gato de tu primo. PRIMO CON DERECHO: que gran idea papá, pero como mataremos a don bigotes? No tenemos un cuchillo y mucho menos tenemos un arma de fuego. TÍO: no te preocupes por eso hijo mío, mira lo que traje, son dos resorteras, una para ti y la otra es para mi, también traje una bolsa de canicas, con esto mataremos al estúpido de don bigotes. Entonces mi tío y mi primo entraron a la casa, fueron al patio trasero donde estaba don bigotes y le tiraron una piedra con la resortera y ambos le dieron en la cabeza y mataron a don bigotes. Y sintieron que mis padres y yo habíamos llegado por el ruido del auto y ambos saltaron a la casa de nuestros vecinos. Entonces cuando mis padres y yo estábamos en el living de la casa sentimos que el perro de nuestros vecinos ladraban a lo que fuimos a ver qué sucedía y cuando llegamos al patio trasero ahí estaba don bigotes muerto en el suelo a lo que yo me largué a llorar. Mientras que mi tío y mi primo estaban en la casa de alado y junto a ellos se encontraba un perro rottweiler. TÍO: perrito lindo, yo soy muy lindo para morir, toma cómete a mi hijo. Increíblemente mi tío empujó a mi primo hacia el perro para poder escapar y saltó nuevamente a mi casa y mi papá dice. PAPÁ: Pedro, ¿Por qué está muerto el gato de mi hijo?, espero que tu hijo y tu no tengan nada que ver en esto. PRIMO CON DERECHO: si tío, mi papá y yo matamos a don bigotes con nuestras resorteras, pero todo fue idea de él. PAPÁ: ya me tienes cansado Pedro, eres mi hermano, pero mataste al gato de mi hijo y no te lo voy a perdonar. Entonces mi padre se acercó a mi tío y lo molió a golpes. Y ahí estaba mi tío todo golpeado y mi primo estaba en la casa de nuestros vecinos todo lastimado por las mordidas del perro rottweiler. Y si quieren saber cómo termino esta historia, pues lastimosamente don bigotes murió, pero por otro lado siento que la cagada de mi primo y su padre recibieron su merecido.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario